Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: Han Solo tendrá su propio spin-off

Alejandro Oramas Monzón

Star Wars: Han Solo tendrá su propio spin-off
Ya es oficial. Han Solo será el protagonista de otro de los spin-off de Star Wars en una cinta que será dirigida por Phil Lord y Chris Miller, realizadores de La LEGO Película.  

Muchos han sido los rumores sobre un posible spin-off de Star Wars protagonizado por Han Solo, pero no ha sido hasta hace un momento cuando LucasFilm lo ha hecho oficial. Este spin-off de Star Wars protagonizado por Han Solo será dirigido por Phil Lord y Chris Miller, realizadores de La LEGO Película e Infiltrados en la Universidad, y tendrá un guión a cargo de Lawrence Kasdan y Jon Kasdan.

Star Wars: Han Solo tendrá su propio spin-off

La historia de este spin-off se centrará en contarnos cómo Han Solo se convirtió en el contrabandista más buscado de la galaxia y tiene una fecha de estreno prevista para el 25 de mayo de 2018. No se han revelado más detalles sobre la película de Han Solo, pero según hemos podido leer en Hipertextual, los directores de la cinta prometen "una experiencia fresca" y afirman "nos comprometemos ser fieles con estos personajes que significan tanto. Para nosotros, esto es un sueño hecho realidad".

En cualquier caso, todavía nos queda una larga espera hasta poder disfrutar de la película de Han Solo, aunque seguro que los estrenos de Star Wars VII El Despertar de la Fuerza y Rogue One ayudarán a que la espera sea más corta. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.