Star Wars: Han Solo - Woody Harrelson revela el nombre de su personaje

Han Solo spin-off - Imagen del reparto

Woody Harrelson revela el nombre que tendrá su personaje en el spin-off de Star Wars sobre Han Solo, mucho antes de que conociera a Leia y a Luke Skywalker.

El aún sin título oficial desvelado spin-off de Han Solo está en rodaje, y pese a que la información es escueta, sabemos quiénes son los protagonistas que forman el reparto principal de la película. Uno de ellos, Woody Harrelson ha desvelado un nuevo dato, el nombre de su personaje, del que por ahora sólo sabemos que es el mentor de Solo, algo que el mismo actor comentó hace unos meses: "Soy un mentor de Han, pero también soy un poco criminal. No creo que deba decir mucho más sobre eso ya que la Fuerza no me lo permite".

Ha sido en el programa de Jimmy Fallon, The Tonight Show, donde Harrelson ha revelado que se llamará… Beckett. "Interpreto a un tío llamado Beckett que es algo así como un criminal y un mentor para Han", explicaba el actor. Este dato da al traste con algunas teorías de los fans que apostaban por que se trataría de Garris Shrike, un personaje introducido en la novela The Paradise Snare, del Universo Expandido de Star Wars. Aunque teniendo en cuenta que se trata también de un contrabandista y es mentor de Han Solo, las coincidencias podrían deberse a que estaría basado en él, al fin y al cabo, es algo que Lucasfilm ya ha hecho en otras ocasiones.

Rogue One: Una Historia De Star Wars - Edición Metálica (3D + 2D + Disco Bonus) [Blu-ray]

Dirigida por Christopher Miller y Phil Lord y protagonizada por Alden Ehrenreich en el papel del joven Han Solo, el segundo spin-off de Star Wars no llegará hasta el 25 de mayo de 2018. Antes los frikis de La Guerra de las Galaxias tenemos una cita con un nuevo episodio, el 15 de diciembre se estrenará Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi, donde volveremos a ver a Luke y a Leia, a Chewie y a los nuevos personajes, Rey, Finn y Poe Dameron.

Lecturas recomendadas