Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: Harrison Ford colabora en una campaña benéfica con Omaze

Jesús Delgado

Star Wars: Harrison Ford colabora en una campaña benéfica con Omaze
Harrison Ford ha colaborado en una campaña benéfica con Omaze para fans de Star Wars, apareciendo como invitado sorpresa para los mecenas. 

Star Wars: Force for Change, el movimiento benéfico, ha encontrado un nuevo aliado en Omaze para su campaña en beneficio de distintas ONGS como UNICEF, Feeding America y Malala Fund. Para apoyar esta campaña, el actor Harrison Ford se ha prestado a aparecer en las video-conferencias con los mecenas que han aportado su granito de arena a esta iniciativa, tal y como podéis ver en el video.

No es la primera vez que Star Wars, con motivo de El Despertar de la Fuerza, hace un llamamiento a los fans solidarios. El pasado año, Abrams ya colaboró con una campaña del movimiento Star Wars: Force for Change. Como ya ocurrió en aquella ocasión, la recaudación pretende premiar a dos de los mecenas con sendos pases en la premiere de Londres y Los Angeles. Los ganadores contarán tanto con viaje como estancia pagadas por cuenta de la producción.

"Hace año y medio, lanzamos una iniciativa completamente nueva llamada Star Wars: Force for Change cuya finalidad es que todos podamos marcar la diferencia en el mundo”, selañó J.J. Abrams, director del Star Wars: El Despertar de la Fuerza. “Si ya donasteis en la campaña anterior, muchas gracias. Pero si no pudisteis, ahora tenéis una nueva oportunidad. Y lo que más me gusta es que en vez de donar a una sola causa, en esta ocasión, cada miembro del reparto ha elegido una causa por la que sienten una afinidad especial".

Por su parte, Ryan Cummins, cofundador y co-CEO de Omaze,  ha añadido: "La comunidad de Star Wars superó todas nuestras expectativas en la última campaña al donar más de 4,26 millones de dólares a los programas y a Innovation Labs de UNICEF. Para Omaze es un honor ofrecer a los fans de Star Wars otra experiencia única gracias a Lucasfilm, Disney y Bad Robot". 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.