Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - ¡Hay una nueva serie de animación en camino!

Benjamin Bruna

Star Wars Rebels
Star Wars Rebels, la serie de animación de DisneyXD que está a punto de empezar una nueva temporada podría tener ya un relevo en preparación. Disney, Lucasfilm y ABC podrían estarían ya trabajando en su sustituta.

Una nueva serie de animación con el sello Star Wars está ya en camino. Por lo menos eso ha afirmado Ben Sherwood presidente de la cadena americana ABC, uno de los canales televisivos propiedad de Disney. En unas recientes declaraciones a The Hollywood Reporter centradas en la futura serie de acción real, Sherman ha dicho sin tapujos que "Tenemos una relación muy productiva con Lucasfilm haciendo Star Wars Rebels. Y estamos en conversaciones con ellos sobre la próxima serie de animación de Star Wars".

De esta manera se ha confirmado el rumor que llevaba sonando unos meses sobre esta nueva serie, que en teoría debería sustituir a Star Wars Rebels. Pero ya veis que los datos son pocos, se desconoce todavía en que arco temporal estará situada esta nueva aventura. Sería una buena oportunidad para explorar el vacío que existe entre Star Wars: El Retorno del Jedi y Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Aunque esa época está siendo tratada en novelas comola trilogía de Star Wars: Consecuencias y en cómics como Imperio Destruido, hay espacio temporal para que que puedan convivir con esta nueva serie. Por las declaraciones de Ben Sherwood parece que el proyecto todavía esta en una fase muy temprana y no hay nombres de los responsables que llevarán a cabo este nuevo proyecto de Disney y Lucasfilm. 

En la misma entrevista Ben Sherwood también ha hablado de la esperada serie de acción de real. Si el proyecto de animación esta mas o menos en marcha, tendremos que esperar mas para poder ver la serie con actores. Según el directivo, es algo que dependen directamente de Alan Horn ( el mandamas de Disney) y de Kathleen Kennedy. Probablemente tocará tener paciencia y esperar a que la primera oleada de películas se estrene completamente para poder ver Star Wars en televisión. Mientras tanto todos los fans de Star Wars tenemos una cita el 16 de diciembre, día en que Rogue One - Una historia de Star Wars se estrenará en los cines.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.