Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - Heroínas de la saga protagonizarán Forces of Destiny

Noelia Santiago

La princesa Leia, Rey, Ahsoka Tano, Jyn Erso, Sabine Wren y otros personajes icónicos de esta galaxia muy muy lejana serán las protagonistas de Star Wars: Forces of Destiny, la nueva miniserie animada que han anunciado Disney y Lucasfilm.

Star Wars: Forces of Destiny, que se estrenará en julio, estará compuesta por varios cortos animados de 2-3 minutos cada uno y se podrán ver en el canal oficial de YouTube de Disney.

En estos cortos veremos nuevas aventuras de diferentes heroínas de Star Wars y contarán con las voces de Daisy Ridley (Rey), Felicity Jones (Jyn Erso), Tiya Sircar (Sabine Wren), Ashley Eckstein (Ahsoka Tano) y Lupita Nyong'o (Maz Kanata), que será la encargada de narrar estas historias.

Star Wars: Forces of Destiny

"Star Wars: Forces of Destiny es para cualquiera que se haya visto inspirado en el heroísmo de Leia, el valor de Rey o la tenacidad de Ahsoka. Estamos encantados de que muchos de los actores originales retomen sus papeles en estos cortos que capturan los pequeños momentos y las decisiones que dan forma a quiénes son estos personajes", ha comentado Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm.

En Star Wars Celebration de Orlando se podrá ver un adelanto de Star Wars: Forces of Destiny durante el panel de "Heroínas de Star Wars" el viernes 14 de abril. La anfitriona Amy Ratcliffe hablará con la vicepresidenta de Lucasfilm, Carrie Beck, y el productor ejecutivo de Star Wars Rebels, Dave Filoni, así como los actores de voz Ashley Eckstein, Tiya Sircar, y otros invitados sorpresa sobre la serie.

Star Wars: Forces of Destiny

Sin duda alguna, la presentación de Star Wars: Forces of Destiny es una agradable sorpresa para los fans de Star Wars y estamos deseando ver el resultado final. ¿Y vosotros?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.