Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars IX - Colin Trevorrow quiere rodar en el espacio

Star Wars IX - Colin Trevorrow quiere rodar en el espacio
Ya tenemos los primeros detalles del rodaje de Star Wars IX que podría tener lugar en el espacio, o al menos, ese es el deseo de su director: Colin Trevorrow.

Aún no hemos terminado de digerir Star Wars VII: el despertar de la fuerza cuando empezamos a tener las primeras informaciones de Star Wars VIII, que podría sufrir nuevos retrasos y sobre el rodaje del Episodio IX, cuyo estreno está previsto, en principio para 2019.

Y es que Colin Trevorrow, que se ha metido al público de medio mundo en el bolsillo con su nostálgica Jurassic World está dispuesto a ofrecernos algo muy novedoso en el Episodio IX de la saga galáctica.

Star Wars IX - Colin Trevorrow quiere rodar en el espacio

De momento, ya sabíamos que, siguiendo la estela de Abrams, tenía en su planes rodar en 35 mm. o 65 mm. para tratar de atrapar la esencia de la trilogía original con un acabado igual de "artesanal". Pero lo que realmente ha llamado la atención han sido sus declaraciones en el marco del Festival de Sundance.

The Hollywood Reporter se hace eco de ellas: "He preguntado a Disney por la posibilidad de rodar algunas escenas IMAX en el espacio para Star Wars iX. Pero por ahora no he tenido respuesta". Ya podéis imaginar lo que eso dispararía los costes de producción de la película, pero, la gran contrapartida es que se podrían conseguir imágenes tan únicas como espectaculares que realmente sorprendieran a un público "hecho a todo".

Entre sorprendidos e incrédulos, los asistentes no supieron muy bien cómo encajar dicha aseveaación, pero vaya por delante que no es el primer cineasta que se lo propone, de hecho Christopher Nolan se lo planteó con Interstellar.

Antes de que Star Wars IX llegue a las carteleras de medio munco harán lo propio Rogue One: A Star Wars Story, Star Wars VIII y Han Solo: A Star Wars Story así que hay margen de maniobra para tomar una decisión y para que Disney pueda trabajar codo con codo con Trevorrow para tratar de dejarnos asombrados en nuestras butacas del cine.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.