Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars – Jar Jar Binks regresa a la saga en Rogue One

Mar Rascón Sánchez

Jar Jar Binks regresa a la saga de La guerra de las galaxias en este divertido tráiler realizado por un fan de Rogue One: Una historia de Star Wars.

La aparición de Jar Jar Binks en las tres primeras película de la saga, es decir, los episodios I, II y III supuso una conmoción en la fuerza. Los seguidores de Star Wars casi por unanimidad lo eligieron como el peor personaje de la galaxia pero cuando creíamos que no lo volveríamos a ver nunca más, ha regresado. Un fan de la saga galáctica lo ha traído de vuelta para protagonizar una parodia del tráiler de Rogue One: Una historia de Star Wars.

Jar Jar Binks

Con el título Rogue Binks: Una historia de Star Wars, nos llega este video donde Jar Jar Binks hace de suplente de Jyn Erso, personaje protagonista del primer spin-off de Star Wars que interpreta la actriz Felicity Jones. En el tráiler no sólo aparece Jar Jar, si no que también vemos a unos curiosos compañeros de aventuras entre los que destacan Rugor Nass, el ewok Wicket que es el Jefe de la Aldea del Árbol Brillante, la madre de Chewbacca y la aparición estelar de George Lucas.

Un divertido tráiler que nos sirve de entretenimiento mientras esperamos a diciembre con el estreno del verdadero spin-off de Star Wars. La historia de un grupo de rebeldes que sacrificaron su vida para que Luke y compañía consiguieran destruir La Estrella de la Muerte.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.