Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - J.J. Abrams desarma algunas teorías sobre el origen de Rey

Mar Rascón Sánchez

Rey Star Wars VII
El director de Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza, J.J. Abrams desmonta algunas teorías de los fans sobre los orígenes de Rey, la protagonista de la nueva trilogía.

Te pudo gustar más o menos o nada, eso da igual, estamos seguros que pese a la opinión que puedas albergar sobre Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza, tienes curiosidad por saber más sobre Rey, sobre sus orígenes. Pues bien, en internet circulan miles de hipótesis en cuanta a ella, pero ahora tenemos alguna pista gracias a la Edición Coleccionista en 3D de la película. Bueno más que una pista, se trata más bien de un par de descarte, el director, J.J. Abrams ha confirmado que dos de las teorías más populares no son ciertas.

La primera de ellas daban por hecho que Rey fue una aprendiz Padawan (alumno que se entrena con un Caballero Jedi). Esta teoría estaba fundamentada en la rapidez en la que la joven aprende a usar la fuerza que incluso llega a enfrentarse con destreza con Kylo Ren, un guerrero Sith mucho más experimentado. Según cuenta J.J. Abrams no es así: “Una de las nuevas relaciones en las que queríamos centrarnos era la de Rey y Kylo Ren. Nunca se han encontrado, pero él ha escuchado hablar de ella”. La segunda de las teorías descartadas por el director es la de que Rey pudiera ser hija de Leia, todo esto basado en el abrazo que ambas se dan al final del Episodio VII de Star Wars. A muchos fans les parecía que ese abrazo era demasiado cómplice como para ser dos desconocidas. “Creo que ese momento es muy bonito, como el hecho de que nunca antes se hubieran encontrado pero compartan la sensibilidad por la Fuerza y compartan el dolor por la pérdida de la misma persona”, así dejaba claro el director que no, que tampoco es así.

Anuncio producción de Star Wars VIII

En el mundo de las especulaciones hay mucho de donde tirar, así que aún quedan cientos de ellas que pudieran ser ciertas pero sólo uno dará en el clavo. Quizás se trata de la más simple o quizás de la más rebuscada, pero no lo sabremos con exactitud hasta ver el Episodio VIII de Star Wars, que aún no tiene ni siquiera un título oficial, quizás para no desvelar demasiado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.