Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - J.J. Abrams habla sobre los padres de Rey

Benjamin Bruna

Star Wars - J.J. Abrams habla sobre los padres de Rey
Uno de los mayores misterios actuales de Star Wars es quienes son los padres de Rey. J.J. Abrams ha hablado sobre el pasado del personaje de Daisy Ridley en Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Son muchas las teorías sobre quienes son los progenitores de Rey, la protagonista de Star Wars: El Despertar de la FuerzaJ.J. Abrams, aprovechando su asistencia   a una sesión de preguntas y respuestas en el Festival de Cine de Tribeca, contestó sin pelos en la lengua a la pregunta de un fan. Convertido por unos instantes en portavoz de toda la comunidad lanzó la pregunta ¿Quienes son los padres de Rey?. La respuesta clara y concisa del director de la película puede hacer parecer que  tira por tierra algunas de las teorías e hipótesis sobre el origen del personaje interpretado por Daisy Ridley.

En palabra textuales de Abrams, "Los padres de Rey no están en Episodio VII". Por lo tanto, según esto no seria ni hija de Luke, ni de Han Solo y Leia. Pero no nos la van a poner tan facil, algo mas tarde el propio Abrams matizaba para Entertaiment Weekly sus declaraciones volviendo a dejar todo en el aire. "Ella nos los descubre en Episodio VII, pero no quiere decir que no puedan estar ya en su mundo". No hay que olvidar lo mucho que le gusta a J.J. jugar al despiste, el personaje de Benedict Cumberbatch en Star Trek: En la oscuridad es un claro ejemplo de ello.  Recordad que no hace muchos días, Daisy Ridley "desmintió" que la madre de Rey fuera Jyn Erso (Felicity Jones), la protagonista de Rogue One - Una Historia de Star Wars.

Parece que hasta que Star Wars: Episodio VIII, la película dirigida por Rian Johnson (Looper), se estrene en 2017  no vamos a poder conocer la respuesta definitiva a esta pregunta que tanto esta dando de que hablar. Comenzando justamente donde se quedó Star Wars: El Despertar de la Fuerza, podremos conocer mas sobre Rey y también descubrir que fue de Luke Skywaker durante todo ese tiempo,  y es que se ha confirmado que Mark Hamill tendrá mucho mas protagonismo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.