Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars KOTOR - Remake con Unreal Engine 4

Luis López Zamorano

Star Wars KOTOR - Remake con Unreal Engine 4
Star Wars KOTOR tiene un remake con Unreal Engine 4 en camino. Os contamos todo sobre Apeiron, el interesante proyecto de unos fans del título para traerlo de vuelta con la tecnología actual.

Uno de los títulos más aclamados por los fans de Star Wars es Caballeros de la Antigua República, más conocido como Star Wars KOTOR. Pues bien, tal y como hemos podido saber gracias al portal DSOGaming, el pequeño estudio Poem Studios, formado por fans del título, está desarrollando un remake del título utilizando el motor Unreal Engine 4 de Epic Games.

Star Wars KOTOR - Remake con Unreal Engine 4

Según han informado desde el citado medio, el remake de Star wars Knights of the Old Republic se llamará Apeiron y cuenta con el visto bueno de BioWare, desarrolladores del título original. Se trata de un título que contará con todos los contenidos que han salido para Star Wars KOTOR, así como con nuevos mundos, misiones, inventario, objetos y personajes.

Así, Apeiron promete ser la versión definitiva del aclamado Star Wars Caballeros de la Antigua República. Además, este remake del título con Unreal Engine 4 está siendo desarrollado con la idea de llegar a PC de manera gratuita ya que es condición indispensable para que BioWare permita su publicación.

Star Wars KOTOR - Remake con Unreal Engine 4

Lo que no está claro es el papel que tomará Disney en Apeiron ya que ellos son los poseedores de la licencia de Star Wars Kinght of the Old Republic en la actualidad, por lo que podrían intervenir en el futuro y pedir derechos a Peom Studios, aunque parece que no será el caso. Seguiremos de cerca el desarrollo de esta aventura para ver si finalmente llega a lanzarse de manera gratuita Apeiron, el remake de Star Wars KOTOR con Unreal Engine 4. Si queréis conocer más sobre Apeiron, podéis hacerlo a través de este enlace que os llevará hasta la página web oficial del proyecto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.