Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars KOTOR ya despliega su rol en iPad

David Alonso Hernández

Star Wars KOTOR ya despliega su rol en iPad
El mítico RPG de Bioware, Star Wars Knights of the Old Republic, se estrena en iPad con una versión que adapta su control a la pantalla táctil pero que mantiene todos los elementos del original. 

Con motivo del décimo aniversario (¿¿ya??) del lanzamiento de Star Wars Knights of the Old Republic en PC y Xbox, Aspyr Media acaba de estrenar en la APP Store la adaptación para iPad del genial juego de Bioware.

Considerado por muchos como uno de los mejores juego basados en el universo de Star Wars, Caballeros de la Antigua República es un RPG en tercera persona ambientado cuatro mil años antes de los acontecimientos de las primeras películas de la saga, época en la que debemos decidir si acogeremos el poder de la Fuerza para defender la República como Jedi o, por el contrario, si nos dejaremos seducir por el lado oscuro.

Star Wars KOTOR ya despliega su rol en iPad

Con todos los elementos roleros "made in Bioware" de la época, como un personaje totalmente personalizable, diferentes habilidades por descubrir gracias a un elaborado sistema de experiencia o un enorme universo por explorar, y en el que visitamos localizaciones como Tatooine o Kashyyyk, Star Wars KOTOR es un excelente juego que ningún verdadero fan de las películas de George Lucas debería perderse.

Si no habéis tenido la oportunidad de disfrutarlo anteriormente, ahora ya no tenéis excusa para no hacerlo gracias a esta trabajada adaptación para iPad, que mantiene todos los elementos del original y traslada, de manera eficaz, el sistema de control a la pantalla táctil de la tablet de Apple.

Si nuestro poder de convicción basado en la Fuerza ha sido lo suficientemente poderoso como para seduciros con esta versión para iPad de Star Wars: Knights of the Old Republic, sólo tenéis que seguir dejándoos llevar un poquito más y pinchar en este enlace, desde el que podréis haceros con el juego por un precio de 8,99€.

¡Qué la Fuerza os acompañe! (ahora, a cualquier parte).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.