Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars: KOTOR ya está disponible en Android

Pablo Cosano

Star Wars: KOTOR ya está disponible en Android
Star Wars: Knights of the Old Republic por fin llega a Android para que la Fuerza nos acompañe allá donde vayamos. Y lo hace con descuento...

Después de más de un año disponible en iOS, Star Wars: Knights of the Old Republic llega a Android con una versión completa que nos hará revivir la experiencia de los Caballeros de la Antigua República exactamente igual a como lo hicimos hace más de 10 años en PC y la Xbox original. Un detalle que se notará en los 2,4 gigas que ocupará esta versión de KOTOR compatible con smartphones y dispositivos que utilicen el sistema operativo Android.

Star Wars: KOTOR ya está disponible en Android

Para celebrar este estreno por todo lo alto KOTOR está de oferta en Google Play y, si lo compramos ahora, podremos beneficiarnos de un 50% de descuento y disfrutar de la experiencia por 4,08 euros. El juego de rol nos sumergirá por completo en el universo de Star Wars con sus personajes, criaturas y vehículos únicos al alcance de nuestros dedos.

En Knights of the Old Republic tendremos más de 40 habilidades diferentes y podremos construir nuestro propia sable láser. Además visitaremos ocho enormes mundos donde encontraremos lugares emblemáticos como Tatooine o Kashyyyk, el planeta natal de los wookies. El control y la interfaz de esta versión de KOTOR se ha rehecho completamente para ofrecer una buena experiencia de juego en una pantalla táctil, aunque también soportará pads para quienes prefieran los controles clásicos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.