Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Land- Imagen conceptual del nuevo parque temático

Benjamin Bruna

Star Wars Land b
Disneyworld está muy cerca de convertirse en un lugar de peregrinaje para todos los fans de Star Wars. Disney y Lucasfilm han mostrado una nueva imagen conceptual del parque de atracciones dedicado a la saga.

Star Wars Land la nueva ampliación de Disney World en Orlando esta cada día que pasa mas cerca de convertirse en realidad. Su construcción comenzó en abril de este año y aunque no son muchos los detalles que se conocen sobre la zona de atracciones dedicadas a Star Wars si que se sabe que la zona tendrá una superfíce aproximada de 56500 metros cuadrados, la mayor ampliación de cualquier parque Disney hasta la fecha. Lo que si que es seguro es que todo el que ponga un pie en esta nueva zona podrá, ver, respirar y sentir Star Wars en todo momento.

Star Wars Land

Aunque ya habíamos visto algunas imágenes conceptuales anteriormente, y también habían llegado noticias sobre el atrezzo que Disney está preparando para Star Wars Land la perspectiva aérea de este ultimo arte conceptual consigue que nos hagamos una muy buena idea sobre como sera todo una vez terminado, una lastima que todavía no este confirmada la fecha de inaguración. Parece que la estética estará inspirada en esa idea de frontera del espacio que tanto gusta a los seguidores de la saga creada por George Lucas, y en cierta manera recuerda al planeta que vimos en el primer tráiler de Rogue One - Una Historia de Star Wars.

Star Wars Land

Ya lo veis, dentro de no mucho tiempo no hará falta viajar a una lejana galaxia para poder subir a bordo del Halcón Milenario y sentirnos Han Solo por unos minutos. Ademas de la nave de contrabandista, los rumores apuntan a que a lo largo del parque habrá repartidas unas "Estaciones de la Fuerza" para que todos los visitantes puedan hacer levitar objetos como el mismísimo Luke Skywalker, o como Darth Vader si les tira mas el lado oscuro. Quizá este fin de semana llegue mas información sobre Star Wars Land desde la Star Wars Celebration que se celebrara en Londres de viernes a domingo. En Hobby Consolas estaremos atentos a cualquier  novedad que llegue desde Inglaterra para compartirla con vosotros lo antes posible.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.