Star Wars: The Last Jedi - Se filtra el contenido del primer tráiler

Hay una posible filtración de los acontecimientos que veremos en el primer teaser tráiler de Star Wars: Episodio VIII - The Last Jedi.

¡ATENCIÓN! Esta noticia contiene SPOILERS de Star Wars: Episodio VIII - The Last Jedi, si sigues leyendo atente a las consecuencias.

En lo que se refiere a hermetismo Disney es el rey, lo es de muchas cosas, pero no hay productora que le iguale en llevar una producción en secreto, aún más cuando se trata de una película muy esperada, como es el caso. Desde que vimos Rogue One: Una historia de Star Wars los fans no pensamos casi en nada más que no sea algo relativo a Star Wars: Episodio VIII - The Last Jedi, y pese a que aún no tenemos un primer tráiler o una mísera imagen oficial de ella aguantamos todo lo posible. Pero puede que eso cambié a partir de hoy, de ahora. El youtuber Mike Zeroh afirma que conoce los posibles hechos que tendrán lugar en el primer tráiler de la película dirigida por Rian Johnson y puesto que ha acertado en otros adelantos de la saga la balanza está a su favor.

Según Zeroh, el primer tráiler de Star Wars: Episodio VIII - The Last Jedi, comienza con Finn despertándose de una pesadilla mientras su amigo, Poe Dameron, le susurra: “están ahí”. El momento principal del teaser sería cuando un hombre de negro dispara a un grupo de parroquianos ante la mirada de Poe, Finn, BB-8 y el personaje al que dará vida Kelly Marie Tran. En el avance también aparecería la Capitana Phasma ­–la cual desconocemos como escapó de la explosión de Starkiller estando atrapada en el compactador de basura–, así como Snoke el cual le pregunta al General Hux: "¿Está con vida?", y este responde: "Por poco". En el final del tráiler se vería a Finn junto a la General Leia Organa, y este diciéndole: "Están de vuelta", y Leia respondiendo: "Lo sentí".

Star Wars: La Saga Completa en Blu-ray (2011)

Si tienes imaginación habrás visto con la suficiente precisión todo lo que Zeroh ha narrado, el cual empieza afirmando que estos acontecimientos pueden ser completamente ciertos o totalmente erróneos. De momento sólo podemos compararlo con el primer teaser tráiler de Star Wars: Episodio VIII - The Last Jedi, que aún desconocemos cuando saldrá.

Star Wars: Episodio VIII - The Last Jedi

Lecturas recomendadas