Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: The Last Jedi - Lucasfilm actualiza un detalle sobre Kylo Ren y Rey

Mar Rascón Sánchez

Lucasfilm actualiza la base de datos oficial de los personajes y ofrece una pista de la relación entre Kylo Ren y Rey en Star Wars: The Last Jedi.

¡CUIDADO! Esta noticia puede contener SPOILERS de la nueva trilogía de Star Wars.

Podemos pensar que Star Wars hay cosas que son obvias, pero hasta que no es “canon” no podemos asegurarlas. Ahora gracias a una actualización que Lucasfilm ha realizado sobre la base de datos oficial de los personajes de la nueva trilogía podemos asegurar que entre Kylo Ren y Rey hay algo más que el uso de la Fuerza. Por supuesto, todo esto se desvelará en Star Wars: The Last Jedi, pero de momento sólo podemos seguir indagando y teorizando al respecto. En dicha “actualización” explican que entre ambos personajes hay una misteriosa conexión.

Star Wars: El Despertar de la Fuerza Tráiler España | Oficial HD

Varios de los ejecutivos de Disney y Lucasfilm se refieren a esta nueva trilogía como la Saga Skywalker, lo que hace pensar, además de por la ausencia de los padres de Rey y su gran capacidad para dominar la Fuerza en tan sólo unas horas que se trata de una hija de este clan. Hay quienes piensan que Kylo Ren y Rey podrían ser primos hermanos, pero también podrían ser hermanos como otros teorizan, sea como sea la conexión entre ambos parece estar ligada a la sangre.

Rogue One: Una Historia De Star Wars - Edición Metálica (Blu-ray 3D + Blu-ray) - En Preventa

El misterio que rodea a Star Wars: The Last Jedi se irá desvelando a lo largo de este año, y muchos (entre los que me incluyo) esperamos que de un día a otro y casi de forma inesperada, nos sorprendan con el primer tráiler. Dirigida y escrita por Rian Johnson (Looper) y tomando el relevo de J.J. Abrams la nueva película de la saga se estrenará el 15 de diciembre de 2017.

Kylo Ren y Rey

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.