Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: The Last Jedi - Rey, Finn y Poe en el merchandising oficial

Mar Rascón Sánchez

Star Wars: The Last Jedi - Rey, Finn y Poe en el merchandising oficial
Rey, Finn y Poe Dameron adornan el packaging del merchandising oficial de Star Wars: Episodio VIII - The Last Jedi, cuyo estreno está previsto para el 15 de diciembre de 2017.

Ayer, justo ayer, se cumplieron dos meses desde el estreno de Rogue One: Una historia de Star Wars, para mi el tiempo parece haber pasado muy despacio, porque tengo la sensación que fue hace mucho más y sólo quiero que llegue Star Wars: Episodio VIII - The Last Jedi. Todavía no tenemos ni teaser tráiler (el teaser del comienzo del rodaje no cuenta), ni imagen oficial, ni sinopsis, y como siempre hay el mayor de los hermetismos. Eso sí, hay rumores, “posibles filtraciones” y teorías muy razonables y muy locas. Pero hoy, tenemos una imagen de Rey, Finn y Poe Dameron que se usará en el packaging (embalaje) del merchandaising oficial de la película dirigida por Rian Johnson.

Anuncio producción de Star Wars VIII

Disney y Lucasfilm han anunciado el Force Friday II, que será el 1 de septiembre, día en el que se pondrán a la venta juguetes y productos oficiales de Star Wars: Episodio VIII - The Last Jedi. Junto a dicho anuncio también han querido mostrar una imagen del embalaje que los acompañará y protegerá, donde parece que podemos ver la primera imagen “no oficial” de Rey, Finn y Poe Dameron. Si nos tenemos que basar en esta estampa las diferencias son casi imperceptibles, excepto por el look de Rey, con el pelo medio suelto (al estilo Qui-Gon Jinn) y por la espada láser de Luke Skywalker.

Star Wars: The Last Jedi - Rey, Finn y Poe en el merchandising oficial

Jimmy Pitaro, director de Disney Consumer Products, dijo que este año tratará de seguir el unboxing durante todo el día a medida que la medianoche llegue a las distintas zonas horarias del mundo. "El primer evento de Star Wars Force Friday fue realmente único, uniendo a los aficionados de los cinco continentes en un evento global sin precedentes en vivo del unboxing justo antes de la apertura a media noche de miles de tiendas.", dijo en un comunicado y añadió: "Estamos emocionados de confirmar que Star Wars Force Friday está de vuelta con 'Star Wars: el último Jedi'. Los planes para el evento mundial de este año son alto secreto pero esperad algo digno de la emoción y expectación que se está generando alrededor del próximo episodio de la saga de Star Wars. Los productos se van a mantener en secreto hasta que salgan a la venta".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.