Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: The Last Jedi - Rian Johnson comparte una nueva imagen del Episodio VIII

Mar Rascón Sánchez

The Last Jedi
El director de Star Wars: The Last Jedi, Rian Johnson, comparte una nueva imagen del montaje de la película en la que podemos ver como añaden el título oficial.

Apenas hace un mes que se estrenó Rogue One: Una historia de Star Warsy parece que haya pasado una eternidad. Una vez visto el fantástico primer spin-off galáctico los fans sólo desean saber noticias del Episodio VIII, el clan Skywalker debe rendir cuentas y explicarnos todo aquello que El despertar de la Fuerza no pudo o no quiso. Ahora que sabemos el título oficial, Star Wars: The Last Jedi, y que cientos de teorías ocupan la red, el director de la película, Rian Johnson, distrae nuestra atención compartiendo una nueva imagen del montaje en su cuenta de Instagram.

Anuncio producción de Star Wars VIII

A dicha imagen le acompaña el texto: "Ha sido genial añadir esto al montaje esta mañana", un comentario que me hace sospechar que ha habido lío con el título, es decir, quizás no estaba tan claro el enfoque de la película o quizás no querían dar demasiadas pistas. Por supuesto en esta película no faltará como bien se puede ver en la imagen el famoso texto introductorio que sirve a los fans para ponerse en antecedentes, algo que por decisión de Lucasfilm no se colocó en Rogue One, para así diferenciar las películas “independientes” de la saga. Star Wars: The Last Jedi ya cuenta con varias teorías acerca de quién o quienes se refiere dicho título, en realidad, si nos remitimos a lo que leímos y se vio en el Episodio VII - El despertar de la Fuerza, la cosa está muy clara, aunque con Disney nunca se sabe.

 

Star Wars: The Last Jedi se estrenará el 15 de diciembre de este año y en ella volveremos a ver a Rey, Finn, Poe Damoreon y a BB-8, pero en ella, al fin, volveremos a ver a Luke, convertido en un gran Jedi, el último Jedi, al menos de momento. En el Episodio VIII de Star Wars también estará Leia, sin Han, aunque ya llevaban algún tiempo separados, sabemos que lo que ha unido George Lucas no se separa por J.J. Abrams. Por supuesto también aparecerá Chewbacca, R2-D2 y C3-PO.

Star Wars: Episodio VIII - The Last Jedi

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.