Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars y LEGO se fusionan en una nueva serie de Disney XD

Star Wars y LEGO se fusionan en una nueva serie de Disney XD
Diseny XD ha anunciado que prepara Lego Star Wars: Droid Tales, una serie de animación que fusionará Star Wars y LEGO.

¡Fans de Star Wars y LEGO, estáis de enhorabuena! Lego Star Wars: Droid Talesserá una nueva serie de animación que el canal Disney XD desarrollará fusionando ambos mundos.

 

Constará de cinco episodios de 22 minutos que volverán a contar las historias de las películas de la saga de La guerra de las galaxiasen orden cronológico desdeStar Wars I: la amenaza fantasma hastaStar Wars VI: el retorno del jedi. Pero hay una diferencia importante: la narración se desarrollará a través de los ojos de los robotsC-3POyR2-D2.Se trata de un aperitivo ideal antes estreno del Episodio VII ya que Lego Star Wars: Droid Tales se lanzará a finales de año, antes de que se estrene en los cines estadounidenses Star Wars: el despertar de la fuerza el 18 de diciembre. ¡Aquí tenéis el tráiler en versión LEGO!

 

Star Wars y LEGO se fusionan en una nueva serie de Disney XD

 

Jill Wilfert, vicepresidente de licencias y de entretenimiento para el Grupo LEGOha visto clara la oportunidad: “Desde que presentamos nuestro primer LEGO Star Wars en 1999, hemos visto y escuchado a innumerables fans de Star Wars que han utilizado piezas de LEGO para contar su propia versión de esta historia atemporal, recreando escenas favoritas e imaginando nuevas líneas de la historia”. ¡Pues ahora es su turno!

 

¿Qué podremos encontrar? Pues acción, diversión y un repaso de la saga desde un punto de vista diferente: “Lego Star Wars: Droid Tales nos da la oportunidad de compartir lo más destacado de la historia de Star Wars con un sentido del humor y la emoción que sólo puede ser transmitido a través de los bloques de LEGO, y será un recurso divertido para las familias mientras se preparan para la próxima película“.

 

El punto de partida de la serie nos lo han contado en el comunicado de prensa oficial: “un secuestro accidental se produce mientras los androides están recordando y de repente los espectadores se introducen en una nueva aventura que lleva a encuentros con caras conocidas y lugares que incitan la re-narración de toda la saga. La serie ofrece todo el humor juguetón que los espectadores esperan de los LEGO Star Wars“. ¡Menudo bombazo se avecina estas navidades!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.