Star Wars - LucasArts trabajaba en un juego protagonizado por el hijo de Luke Skywalker

El exdirector creativo de LucasArts ha desvelado que estaban trabajando en un juego de Star Wars que nos iba a meter en la piel del hijo de Luke Skywalker. 

Haden Blackman, antiguo responsable de la dirección creativa de LucasArts ha desvelado que el estudio estaba desarrollando un juego de Star Wars que iba a estar protagonizado por el hijo de Luke Skywalker. Al parecer, el título llevaba por nombre Star Wars Episode VII: Shadows of the Sith y no sólo iba a contar con el hijo de Luke Skywalker, también con un malvado descendiente de Han Solo. 

 

“Ben Skywalker iba a caminar sobre la línea que hay entre la luz y la oscuridad y que separa a La Fuerza, liberando nuevos poderes nunca antes vistos en juegos o película, mientras que investigaba una nueva amenaza para la galaxia.”

 


 

El exdirector creativo ha revelado a Cinelinx que comenzaron a desarrollar el juego de Star Wars en 2004 y que en ese momento George Lucas se mostraba firme en su convicción de no crear más películas de la saga, pero que su universo sí se podía expandir en otros medios. 

 

Blackman, también indica que las ideas no fueron más allá de simples bocetos y que en su mayoría eran historias cortas en papel. Algunos de los diseños y prototipos se reciclaron posteriormente para The Force Unleashed y el cancelado Star Wars 1313.

Ir a la ficha Añade tu crítica