Star Wars - Mark Hamill comparte su primera imagen como Luke Skywalker

Mark Hamill Star Wars

Hace ya 40 años que Mark Hamill se enfundó, por primera vez, el traje de Luke Skywalker. Para celebrarlo, el actor ha compartido, a través de su perfil en Twitter, una imagen correspondiente con el primer día de rodaje de Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza en Túnez.

En ella podemos ver al joven actor posando con los brazos cruzados y equipado con el traje de granjero de Tatooine. A la imagen le acompaña el siguiente texto: "Tomada en Túnez por la mañana temprano el primer día de rodaje (saliendo de casa para la subasta de robots). Probablemente la primera imagen de Luke".

La saga completa de Star-Wars en una espectacular edición en Blu-Ray

ATENCIÓN ESTA INFORMACIÓN PUEDE CONTENER SPOILERS DE STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDIS

Pero hoy Mark Hamill no sólo ha sido protagonista por esta imagen sino por culpa de su compañero de reparto, John Boyega (Finn en la saga). El británico respondía de la siguiente manera a un tweet de Hamill: "Respuesta tardía porque estoy en Beijing, pero gracias papá @HamillHimself".

Sí, habéis leído bien, Boyega ha llamado papá al actor que interpreta a Luke Skywalker. No sabemos si es más un descuido o una vacilada, un servidor se decanta más por la segunda opción. De todas formas, y como es lógico, esto está provocando que cientos de fans comiencen a elaborar todo tipo de teorías sobre el papel que tendrá el personaje en las dos siguientes entregas. 

FIN DE LOS SPOILERS

Star Wars VIII Los Últimos Jedi

Ahora sólo nos queda esperar a la próxima vez que volvamos a ver a Mark Hamill como Luke Skywalker. Será en Star Wars: Los Últimos Jedi y llegará a los cines el próximo 15 de diciembre. El film, dirigido en esta ocasión por Rian Johnson, volverá a contar con Daisy Ridley como protagonista en el papel de Rey. Junto a ella repetirán Adam Driver como Kylo Ren, John Boyega interpretando a Finn y Oscar Isaac como Poe Dameron.

La historia se ambientará inmediatamente después de lo sucedido en Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza, por lo que veremos cómo prosigue la épica aventura de Rey, Finn, Poe y el propio Luke Skywalker con decenas de interrogantes abiertos.