Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Marvel - La capitana Phasma tendrá su propia miniserie

Jesús Vicario Rodríguez

Star Wars 8: la capitana Phasma aparecerá en la película

Uno de los personajes que másmisteriosos  de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, la capitana Phasma, tendrá su propia miniserie en cómic. Así lo anunció Marvel Cómics durante la Star Wars Celebration 2017, en un panel cargado de novedades y sorpresas

La colección, compuesta por cinco números, contará con la participación de la escritora Kelly Thompson (A-Force y Ojo de Halcón) y con Marco Checchetto (quien ya ha trabajado en otras miniseries de la saga galáctica) como dibujante. La historia estará ambientada después de los eventos transcurridos en El Despertar de la Fuerza y arrancará con la huida de Phasma antes de que la base Starkiller se convierta en cenizas.

Los mejores cómics de Star Wars de Marvel

Además, esta miniserie estará integrada dentro de lo que Marvel ha llamado Journey to Star Wars: The Last Jedi, un proyecto editorial que prepara a los fans para el estreno de Los últimos Jedi. El primer número tiene previsto su lanzamiento en septiembre y contará con una portada diseñada por el dibujante francés Paul Renaud (Red Sonja).

Captain Phasma

El personaje de la capitana Phasma debutó en el cine con Star Wars: El Despertar de la Fuerza, aunque apenas tuvo un par de apariciones. Interpretado por Gwendoline Christie (conocida por ser Brienne de Tarth en Juego de Tronos), la soldado de la Primera Orden volverá hacer su aparición en la próxima entrega, en la que los fans han mostrado sus deseos de que cuente con algo más de protagonismo. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.