Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - Lo mejor de Darth Vader en La guerra de las galaxias

Benjamin Bruna

Star Wars Rebels Lair nuestro programa semanal dedicado a la saga de Star Wars ha caído en el lado oscuro y trae un especial dedicado al mejor villano de la historia del cine, Darth Vader. El señor de los Sith es una de las piedras angulares de la saga creada por George Lucas en 1977, por eso hemos querido dedicarle por completo el episodio de esta semana. En el podréis conocer a todas las personas que hasta ahora han vestido el traje negro o que han formado parte de la historia de Darth Vader de una manera mas sonora.

Ademas de nuestro particular homenaje a todos los que han dado vida a Vader en el cine y las series, no podíamos dejar pasar la oportunidad de recordar los diez mejores momentos de Darth Vader en la saga Star Wars. Realizar este Top 10 ha sido una misión difícil, casi imposible, y es que son muchos los grandes momentos que el personaje nos ha dado en Star Wars: Una Nueva Esperanza, Star Wars: El Imperio Contraataca y Star Wars: El Retorno del Jedi. Todos y cada uno de ellos grabados en la mente de los fans, esperamos que os guste nuestro ranking y os animamos a dejarnos el vuestro en los comentarios del vídeo.

 

Star Wars Rebels Lair volverá la semana que viene pero con una programación diferente, toda nuestra atención estará centrada en la Star Wars Celebration que se celebrara en Londres los días 15, 16 y 17. Será el momento de conocer todas las novedades sobre Rogue One-Una Historia de Star Wars, donde Darth Vader volverá a aparecer, Episodio VIII, Han Solo y Star Wars Rebels. Desde www.hobbyconsolas.com seguiremos la Star Wars Celebration con gran interés. Estad atentos a nuestros especiales, y a todas las noticias que vayan llegando desde Inglaterra y ¡Que la Fuerza os acompañe!

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.