Star Wars - Los mejores momentos galácticos de 2016

¡Star Wars Rebels Lair no podía faltar a su cita semanal! Y que mejor forma de entrar en la galaxia Star Wars este año que repasando alguno de los mejores momentos que nos ha dejado el 2016. El año que ha terminado tuvo 12 meses cargados de novedades y noticias sobre los nuevos proyectos como la recién estrenada Rogue One - Una Historia de Star Wars o ese futuro Star Wars: Episodio VIII que podremos disfrutar dentro de doce meses. Pero hemos tenido mucho mas que cine, no nos hemos olvidado de Star Wars Rebels la serie de animación de DisneyXD cuyo inicio de temporada pudimos compartir con vosotros.

Por desgracias el 2016 también nos ha dejado momentos amargos en los que hemos tenido que decir adiós a algunos de los actores o actrices que interpretaron en su momento a nuestros personajes favoritos. Sin lugar a dudas las despedidas mas sonadas han sido la de Carrie Fisher que siempre será nuestra Princesa Leia y la de Kenny Baker responsable de haber dado vida a ese pequeño cascarrabias de R2-D2. También nos han dejado durante estos meses Jocasta Nu (la Bibliotecaria Jedi) y el Jefe Oro de Star Wars: Una Nueva Esperanza.

Como vosotros, tenemos muchas esperanzas puestas en 2017 donde esperamos ver un montón de novedades sobre Star Wars, como por ejemplo mas noticias sobre el esperado juego de Visceral Games llamado a ser el sucesor de Star Wars 1313, lo nuevo de Respawn o las novedades sobre el spin off de Han Solo. En Star Wars Rebels Lair estaremos muy pendientes también de la próxima serie ambientada en el universo de Star Wars. Por supuesto, muchas de estas ilusiones se harán realidad en la Star Wars Celebration 2017. ¡Que la Fuerza os acompañe! 

 

Lecturas recomendadas