Star Wars - Los mejores momentos de la Princesa Leia

Star Wars Rebels Lair, nuestro programa semanal dedicado a la actualidad y novedades de la saga Star Wars, llega esta semana para repasar las noticias relacionadas con Han Solo - Una Historia de Star Wars, el próximo spin off de la saga galáctica. En la película protagonizada por Alden Ehrenreich. Su personaje, Han Solo estará acompañado por otro viejo pirata favorito de los fans, Lando Calrissian.

Dedicamos el Top10 de esta semana en Star Wars Rebels Lair a la Princesa Leia. Estaba claro que tras los especiales de Darth Vader, Han Solo y Luke Skywalker  no podían faltar los mejores momentos de la Princesa Leia en la saga de Star Wars. El personaje que ha sido interpretado por Carrie Fisher desde Star Wars: Una Nueva Esperanza hasta Star Wars: El Despertar de la Fuerza  y al que volveremos a ver en Star Wars: Episodio VIII es uno de los pilares de la Trilogía Clásica de Star Wars, y esperamos que lo siga siendo en las películas que están por llegar.

Y si como nosotros sois fans de los juegos de Star Wars, estáis de enhorabuena. Tras varios rumores y desmentidos se ha confirmado que un nuevo estudio esta trabajando en un nuevo titulo relacionado con el universo de Star Wars. Este nuevo juego se unirá a Star Wars Battlefront y el esperado juego de Visceral.

Ver galería

Star Wars Rebels Lair volverá la semana que viene, esperamos que con mas noticias de Rogue One - Una Historia de Star Wars y de cualquier novedad que surja sobre nuestra saga favorita. ¡Que la Fuerza os acompañe!