Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - ¡Los mejores regalos para una Navidad galáctica!

Benjamin Bruna

En Star Wars Rebels Lair, el programa donde podéis encontrar todas las novedades y noticias de Star Wars, se nota ya el espíritu navideño. Por eso hemos preparado una lista con los mejores regalos de Star Wars para estas navidades. Porque estamos seguros que a mas de uno os gustaría encontraros debajo del árbol algún que otro detalle relacionado con La Guerra de las Galaxias. Y es que lo bueno del merchandise de Star Wars es que es tan amplio que hay para todos los gustos, seguro que en la lista encontráis vuestro regalo ideal.

Como sabéis siempre nos gusta hablar de las noticias mas relevantes del panorama Star Wars. No podíamos dejar de comentar esta semana  la nueva incorporación al spin off de Han Solo, que se unirá a Alden Ehrenreich y Donal Glover. Aunque no todo han sido alegrias esta semana, nos hemos quedado un poco tristes con las noticias sobre el argumento de la película que iba a dirigir Josh Trank. Esperamos que sea una idea que se recupere para las futuras películas de Star Wars,

La semana que viene volvera Star Wars Rebels Lair, pero ademas también estaremos con todos vosotros en Expocomic 2016para conocer a Ray Park, el actor que interpreto a Darth Maul en Star Wars: La Amenaza Fantasma. También estaremos  hablando de Rogue One - Una Historia de Star Wars, ese primer spin off de esta nueva etapa de Star Wars cuyo estreno se ha adelantado al 15 de diciembre. Os esperamos allí el sabado 3 de diciembre, mientras tanto...¡Que la Fuerza os acompañe!

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.