Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - Los mejores villanos de la saga

Benjamin Bruna

Todas las noticias, actualidad y curiosidades sobre Star Wars la podéis encontrar cada semana en Star Wars Rebels Lair. Son muchas las cosas que han pasado desde el ultimo programa. La actualidad ha estado marcada por las buenas y malas noticias en torno a los videojuegos de Star Wars, tanto por parte de Electronic Arts y de Disney. Además hay una sorpresa por parte de Planeta Cómic que hará las delicias de todos los fans del vestuario de la Trilogia Clasica de Star Wars, que podrán ver los trajes originales de Darth Vader, Boba Fett, Luke Skywalker, o Han Solo como nunca los habían visto antes.

Y tras los tops dedicados a las criaturas y naves de Star Wars, era el momento de que David Martinez (@DMHobby) y Benjamín Bruña (@Ulic80) se ocuparan de los mejores villanos de Star Wars. No hay que olvidar que desde el principio buena parte de los fans se sintieron mas atraídos por los malvados que pueblan la galaxia e hicieron que Darth Vader, Jabba, o Boba Fett se convirtieran en sus personajes favoritos. Ya iba siendo hora de tener a toda esta maldad y vileza en Star Wars Rebels Lair.

Recordad hemos ampliado el plazo para participar en el sorteo de dos lotes de los números de los cómics Star Wars y Darth Vader. Se trata de la edición limitada con las portadas de Alex Ross que Planeta Cómic lanzo con motivo del May The 4th, el día de Star Wars. No dejéis pasar la oportunidad de haceros con ellos, una vez que la edición se agote en las tiendas no va a ser reeditado. Para poder participar solo nos tenéis que dejar en los comentarios cual es vuestro primer recuerdo de Star Wars. La semana que viene anunciaremos a los dos ganadores de estos lotes.

Star Wars - Los mejores villanos de la saga

Star Wars Rebels Lair volverá la semana que viene, como siempre, si queréis poneros al día con las noticias de Star Wars: Episodio VIII, Rogue One - Una Historia de Star Wars, Star Wars Battlefront o Star Wars Rebels aquí tenéis los enlaces a los programas anteriores. ¡Que la Fuerza os acompañe!

Star Wars Rebels Lair I: Nueva sección

Star Wars Rebels Lair II: La venganza de Zuvio

Star Wars Rebels Lair III: BB-8 a bordo

Star Wars Rebels Lair IV: Un felpudo con patas 

Star Wars Rebels Lair V ¡La polémica del sable de luz!

Star Wars Rebels Lair VI: ¡Canon vs Legends!

Star Wars Rebels Lair VII: ¡Imagenes de Episodio VIII!

Star Wars Rebels Lair VIII: ¡El Despertar de la Fuerza en casa!

Star Wars Rebels Lair IX: El Despertar de la LEGO Fuerza

Star Wars Rebels Lair X: Los Secretos de El Despertar de la Fuerza

Star Wars Rebels Lair XI: El Origen de Rey

Star Wars Rebels Lair XII: Éstos son los droides que buscáis

Star Wars Rebels Lair XIII: Las mejores criaturas de Star Wars

Star Wars Rebels Lair XIV: Las mejores naves de la saga

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.