Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - Los momentos mas oscuros de la saga

Benjamin Bruna

Los momentos mas oscuros y tristes de Star Wars están esta semana en Star Wars Rebels Lair, nuestro programa semanal dedicado al mundo, noticias, rumores y curiosidades de Star Wars. David Martinez (@DMHobby) y Benjamín Bruña (@Ulic80) han preparado un nuevo ranking con los momentos dominados por el Lado Oscuro de la Fuerza.  Y es que desde Star Wars: Episodio I "La Amenaza Fantasma" hasta Star Wars: El Despertar de La Fuerza, Darth Vader, Darth Sidious, y otros acólitos del lado oscuro han tenido sus momentos de victoria, y no han sido pocos.

Respecto a la actualidad por fin ha habido nuevas noticias sobre Rogue One - Una Historia de Star Wars. Una posible filtración de su guía visual habría dejado al descubierto los nombres de los personajes, tanto imperiales como rebeldes, y de algunos de los nuevos diseños de vehiculos que veremos en el primer Spin Off de la saga Star Wars. Sin dudas buenas noticias para todos los que esperaban nueva información sobre la película dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones y Diego Luna. Rogue One se estrenará el próximo mes de diciembre, ya queda menos para saber como los Rebeldes se hicieron con los planos de la Estrella de la Muerte.

También hay noticias sobre las series de cómics de Star Wars distribuidas por Planeta Cómic, aunque esta vez hay que decir que son tristes. Star Wars: Darth Vader, la serie dibujada por el español Salvador Larroca llegara pronto a su final. Aunque no os preocupéis todavía quedaran series como Star Wars, Poe Dameron o Chewbacca. En los programas anteriores de Star Wars Rebels Lair podéis conocer todas las novedades que iremos viendo en los próximos meses. ¡Que la Fuerza os acompañe!

Star Wars Rebels Lair I: Nueva sección

Star Wars Rebels Lair II: La venganza de Zuvio

Star Wars Rebels Lair III: BB-8 a bordo

Star Wars Rebels Lair IV: Un felpudo con patas 

Star Wars Rebels Lair V ¡La polémica del sable de luz!

Star Wars Rebels Lair VI: ¡Canon vs Legends!

Star Wars Rebels Lair VII: ¡Imagenes de Episodio VIII!

Star Wars Rebels Lair VIII: ¡El Despertar de la Fuerza en casa!

Star Wars Rebels Lair IX: El Despertar de la LEGO Fuerza

Star Wars Rebels Lair X: Los Secretos de El Despertar de la Fuerza

Star Wars Rebels Lair XI: El Origen de Rey

Star Wars Rebels Lair XII: Éstos son los droides que buscáis

Star Wars Rebels Lair XIII: Las mejores criaturas de Star Wars

Star Wars Rebels Lair XIV: Las mejores naves de la saga

Star Wars Rebels Lair XV: Los mejores villanos de Star Wars

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.