Star Wars - Novedades sobre Han Solo y un spin-off para 2020

Han Solo spin-off - Imagen del reparto

En la Star Wars Celebration nos dejaron un sinfín de novedades sobre el Episodio VIII: Los Últimos Jedi, pero poca información se vio de los nuevos proyectos que Disney y Lucasfilm tienen en marcha.

Sobre el spin-off de Han Solo, una película más que esperada por los fans de Star Wars, sólo confirmaron que el título de la película no va a cambiar. Cierto es que no tiene mucho sentido dar otro nombre a la gran antología de Phil Lord y Christopher Miller sobre las primeras aventuras de este canalla del espacio, que estará protagonizada por Alden Ehrenreich.

Seguramente conoceremos más detalles sobre la película de Han Solo en verano, durante el evento que celebrará Disney en el mes de julio. Fechas por las que quizá nos anuncien más de una sorpresa, como un nuevo spin-off que podría comenzar a rodar en breves para estrenarse en 2020.

La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, comentó que el éxito de Rogue One ha envalentonado a todo el equipo para continuar trabajando en nuevas películas. Si bien la única confirmación que hemos tenido es la película de Han Solo, que se estrenará en 2018, los rumores de un tercer spin-off se confirman.

"Creo que nos estamos acercando. Mi esperanza sería confirmarlo en algún momento del verano. Nunca quiero predecir el proceso creativo porque es algo propio, así que estamos en medio de esas discusiones ahora ", comentó Kathleen Kennedy con MTV.

 

Lecturas recomendadas