Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: Nueva edición limitada de las películas

Jesús Delgado

Star Wars: Nueva edición limitada de las películas
Star Wars regresa en una nueva edición en Blu-ray. Fox y Disney han anunciado la redición de las películas originales con cajas metálicas exclusivas y un montón de extras.

Walt Disney Studios, Lucasfilm Ltd., y Twentieth Century Fox Home Entertainment hacen posible el regreso de La Guerra de las Galaxias al formato Blu-Ray una vez más. Las tres compañías han anunciado el lanzamiento a finales de este año de una nueva edición limitada de las seis películas originales, del Episodio I: La Amenaza Fantasma al Episodio VI: El Retorno del Jedi. 

Star Wars: Nueva edición limitada de las películas

La reedición en Blu-Ray de Star Wars, el 9 de noviembre saldrá en España esta nueva colección de cajas metalizadas personalizadas con el retrato de seis de los personajes más emblemáticos de la saga. Así las sendas cajas quedarán repartidas de la siguiente manera: La Amenaza Fantasma - Darth Maul; El Ataque de los Clones - Yoda; La Venganza de Los Sith - el General Grievous; Una Nueva Esperanza – Darth Vader; El Imperio Contraataca – Soldados Imperiales; y El Retorno del Jedi – el Emperador Palpatine.  

Dichas ediciones podrán reservarse ya desde el 7 de agosto, algo que agradecerán los fans que quieran hacerse con la tirada limitada de esta edición. Ahora bien, si en lugar de comparar cada caja por separado, los fans optan por comprarlas todas en único pack, también podrán hacerlo a partir del 12 de octubre. Desgraciadamente no se contemplan aún sus precios definitivos, pero en pocos días deberían hacerse públicos.

Star Wars: Nueva edición limitada de las películas

Cada una de las ediciones contendrá los comentarios del director sino también contenido extra, que ya se pudo ver en ediciones anteriores, como por ejemplo las entrevistas al equipo de rodaje y a los actores. Paralelamente, el pack conjunto viene con 40 horas adicionales de material, que ya pudo verse en anteriores ediciones. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.