Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars - Nuevos detalles de la atracción en Disneyland

Mar Rascón Sánchez

Star Wars Parque de atracciones
La nueva sección dedicada a Star Wars en los parques de Disney va cogiendo cada vez más forma y ahora conocemos nuevos detalles sin confirmar de cómo será.

La construcción de esta sección basada en el universo creado por George Lucas, Star Wars, la podremos encontrar en Disneyland y en Walt Disney World. La sección no va a ser la típica de Disney, en el que podemos ver un pequeño cambio en el paisaje, la compañía ha tomado nota de sus competidores y quiere superarlos. Así como Universal ha creado un parque temático del mundo mágico de Harry Potter, en el que prácticamente desapareces del mundo muggle, Disney quiere hacer lo mismo con la Guerra de las Galaxia.

Disneyland - Star Wars

La zona de Star Wars en los parques Disney estará rodeada de montañas, tal y como podéis ver en la imagen de arte conceptual que ha compartido la compañía. Estas montañas y la vegetación impedirán que veas el resto del parque, dando la sensación de haberte transportado a un nuevo planeta, un puesto de avanzada en un mundo extraño. Allí vivirán una nueva historia de Star Wars, algo diferente de las películas, recibidos por seres de otro mundo como si caminaras por una ciudad propia de cualquier planeta de la alianza. No habrá restaurantes si no cantinas rebeldes en las afueras en la que habrá espectáculos y actuaciones diversas.

Star Wars Parque de atracciones

Al pasear por las calles de la zona de Star Wars, no habrá tiendas de regalos si no algo más parecido a caminar por una feria del renacimiento pero con seres muy diferentes. Disney quiere que la experiencia sea completa y cada asistente se sumerja en el mundo de Star Wars. En cuanto a las atracciones habrá dos, una de ellas consiste en un simulador de vuelo del Halcón Milenario, en el que parecerá que estuvieras pilotando la nave de Han Solo y donde habrá que escapar de los Stormtroopers de la Primera Orden. Habrá múltiples finales y resultados y todo dependerá de lo bueno o malo que seas con los mandos de la nave.

De momento nada de esto está confirmado por Disney, pero no creemos que ande lejos de estas ideas. Todo warsie de Star Wars debería pasar por aquí al menos una vez, pero no será hasta 2020 cuando la zona de Star Wars abra sus puertas al mundo, justo al finalizar la nueva trilogía de la saga galctica.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.