Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: Obi-Wan y Anakin tendrá nuevo cómic

Jesús Delgado

Star Wars: Obi-Wan y Anakin tendrá nuevo cómic
Star Wars: Obi-Wan y Anakin es el nuevo cómic de Marvel que desarrollará la relación de maestro y aprendiz antes de los eventos de Star Wars Episodio II: El ataque de los clones. 

La NYCC ha servido para mostar las próximas novedades del mundo del cine, las series de tv y el cómic. Por supuesto, a esta cita no iba a faltar Star Wars ni Marvel. Así, la convención ha servido para que la Casa de las Ideas presente su próximo nuevo cómic que servirá para expandir el Nuevo Universo Expandido, de acuerdo con el nuevo canon marcado por Disney: Obi-Wan y Anakin.

Star Wars: Obi-Wan y Anakin tendrá nuevo cómic

Star Wars: Obi-Wan y Anakin estará escrita por Charles Soule (Lando, She-Hulk, Daredevil) y estará ilustrada por Marco Checchetto (Star Wars: Shattered Empire, Punisher). La acción de Obi-Wan y Anakin se desarrollará antes de Star Wars Episodio II: El ataque de los clones y servirá para desarrollar la relación entre maestro y padawan, viniendo a sustituir las novelas posteriores al Episodio I que contaban cómo Anakin se aclimataba a la vida en el templo Jedi y cómo Obi-Wan debía de lidiar con su temprana responsabilidad de mentor. De hecho, la sinopsis oficial reza tal que así:

"Antes de su heroísmo militar en las Guerras Clon, antes de su trágico duelo en Mustafar y muchas décadas antes de su último encuentro en la Estrella de la Muerte... eran el Maestro Obi-Wan Kenobi y su Padawan Anakin Skywalker. Han pasado unos pocos años desde que Obi-Wan juró entrenar al joven "elegido", pero a medida que el entrenamiento se acerca a su fin, también se vuelve más complicado. Ahora, invocados a un planeta lejano en una misión de ayuda, Maestro y aprendiz podrían ser empujados a un punto de ruptura". 

Star Wars: Obi-Wan y Anakin saldrá a la venta en Estados Unidos en enero de 2016. Su llegada a España se sucederá entre marzo y abril del mismo año, de manos de Planeta Cómic, distribuidora de estos cómics en nuestro país. 


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.