Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars The Old Republic se actualiza

Ignacio Hernandez

Star Wars The Old Republic se actualiza
Bioware prepara nuevos cambios tras la puesta en marcha del parche 1.2 el pasado marzo. Una poderosa herramienta para encontrar grupo y la posibilidad de cambiar nuestro personaje de servidor, entre los planes futuros.


Star Wars the Old Republic de Bioware es un MMORPG que nos transporta hasta el

universo de La Guerra de las Galaxias. Desde diciembre del año pasado podemos tomar parte en la guerra que mantienen la República y el Imperio Sith.

Pero las cosas no le han ido tan bien como pensaba Electronic Arts, de hecho desde hace unas semanas suenan las alarmas tras confirmar que miles de personas están dejando el juego (entre ellos el que suscribe). Y es que con sólo darse un paseo por la Galaxia se ve que falta gente. Algo no funciona.

Ante la que se avecina, corren vientos de cambio en Bioware. El desarrollador canadiense está haciendo lo imposible para dar con la tecla que salve su primer MMORPG. Y es que uno de los principales problemas es la falta de jugadores en los servidores y, además, un desarrollo claramente enfocado a solear.

Star Wars The Old Republic se actualiza

Por ello, han anunciado que a partir del día 12 de junio, aquellos que deseen cambiar de servidor podrán hacerlo. Eso sí, con algunas limitaciones para evitar que unos se saturen más que otros. 

Además, Bioware ya está preparando lo que será el parche 1.3 de Star Wars The Old Republic que aún no tiene fecha oficial de salida. Entre las novedades más interesantes que incluirá, encontramos una herramienta para encontrar grupo.

Sin duda uno de los problemas más grandes de este título es la falta de jugadores que se asocien entre ellos para grindearFlashpoints. Bioware, atento a esta eventualidad están desarrollando una interfaz que conectará a los personajes de similares niveles de forma fácil y sencilla.

Particularmente espero que estos sean los cambios que necesita un juego que prometía mucho y que poco a poco, se marchita. Pero, y vosotros... ¿créeis qué esto lo salvará o cambiaríais algo más?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.