Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - Lo peor de las Precuelas de La Guerra de las Galaxias

Benjamin Bruna

Star Wars Rebels Lair, nuestro programa sobre la actualidad y noticias sobre Star Wars, vuelve en una semana llena de novedades y emoción para todos los seguidores de La Guerra de la Galaxias. A solo dos meses del estreno de Rogue One - Una Historia de Star Wars por fin hemos podido disfrutar un nuevo tráiler de la película protagonizada por Felicity Jones. Además de esta estupenda noticia también se ha anunciado que Ray Park, el actor que interpretó a Darth Maul en Star Wars: La Amenaza Fantasma será uno de los invitados a Expocómic, evento que se celebrará en Madrid los próximos días 3 y 4 de diciembre.

Ya veis, ha sido una semana movidita, pero hay mucho mas en Star Wars Rebels Lair, información sobre el juego de PlaystationVR, los lanzamientos de este mes de Planeta Cómic y un repaso a esas cosas que hicieron que la trilogía de las precuelas formada por La Amenaza Fantasma, El Ataque de los Clones y La Vengaza de los Sith no terminara de tener la acogida esperada por los fans. La manera de enfocar las precuelas de George Lucas no era la que los fans se habían imaginado durante cerca de quince años.

Por supuesto, aunque ya lo hemos dicho en el vídeo, no podemos dejar de dar las gracias a todos los que ayer nos acompañasteis en el preestreno en pantalla grande de Star Wars Rebels. Esta semana ha comenzado, por fin, la emisión en España de una tercera temporada que promete ser la mas emocionante de todas las que hemos visto. Por supuesto, de todo acerca de la serie y muchas cosas mas os informaremos aquí en Star Wars Rebels Lair. ¡Que la Fuerza os acompañe!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.