Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - Poe Dameron: Avance del cómic

Jesús Delgado

Star Wars - Poe Dameron: Avance del cómic
Poe Dameron tendrá su propio cómic, como ya sabéis. Ahora contamos además con un avance de las primeras páginas de la mini-serie dedicada al atrevido piloto de la Resistencia de Star Wars: El despertar de la Fuerza. 

Poe Dameron se ha convertido en uno de los personajes modernos más populares de Star Wars, tras su aparición en el Episodio VII de la saga, El despertar de la Fuerza. Tanto es así que, como os contamos hace un tiempo, el piloto de la Resistencia al que da vida en la película Oscar Isaac (X-Men:Apocalipsis) tendrá colección propia de cómics

Ahora, gracias a ComicBook.com (quien ha dado la exclusiva), podemos contar con un avance del primer número de esta colección dedicada a Poe Dameron que Marvel editará, integrándola dentro de sus mini-series de cómic de Star Wars.

Esta serie, recordemos, está escrita por Charles Soule (La Muerte de Lobezno, Lando) y dibujada por Phil Notto (Before Watchmen). Su trama girará en torno a los eventos anteriores al Episodio VII, narrando cómo Poe Dameron se convirtió en el mejor piloto de la Resistencia y también en el agente de confianza de la general Leia Organa.

El lanzamiento del cómic de Poe Dameron está previsto para el 6 de abril en EEUU, fecha que además es el día de Poe Dameron. Su llegada a España aún podría atrasarse hasta verano de este año. El cómic, además, contará con una historia centrada en el personaje de BB-8, el leal droide astromecánico que acompaña a Dameron en la película y que también tiene un papel destacado ene lla. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.