Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars, precioso anuncio navideño

Clara Castaño Ruiz

Star Wars, precioso anuncio navideño
Con motivo del estreno de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, la cadena comercial alemana Kaufland felicita la Navidad con este precioso anuncio de Star Wars. 

Desde luego, Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza se ha convertido en el fenómeno de las Navidades desde que se estrenó en los cines y es que, está superando todos los récords posibles. Desde Alemania nos llega un precioso anuncio navideño de la famosa cadena comercial Kaufland con multitud de referencias al universo creado por George Lucas. 

 

El título del anuncio es Die Einladung (La Invitación) en el que un niño muy fan de Star Wars quiere salir con una vecina suya y hará todo lo posible por conquistarla. Una forma muy original de felicitar a sus compradores en estas fechas. Aquí os dejamos el comercial y esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros al verlo. 

Desde que se ha estrenado el séptimo episodio de Star Wars dirigido por J.J. Abrams, la película ha batido récords de taquilla al lograr 517 millones de dólares a nivel mundial y estamos seguros que esta cifra habrá aumentado durante el fin de semana de Navidad. 

 

En Hobby Consolas hemos estado muy pendientes de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza y aquí os dejamos algunos de nuestros especiales. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.