Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: Las Precuelas Contraatacan - El documental que te hará comprenderlas

Star Wars precuelas

Si comenzamos la noticia pronunciando el nombre de Jar Jar Binks, es probable que a más de uno le recorra un escalofrío desde la punta de los pies hasta la nuca. El excesivamente chistoso nativo de Naboo se ha convertido en uno de los personajes más detestados del universo de Star Wars por su papel en las precuelas, concretamente en los episodios I, II y III de la segunda trilogía de la saga. Quién nos iba a decir que se convertiría en el primer Gungan en el Senado Galáctico representando a su pueblo. Si eres de los que prefiere la teoría de Jar Jar como un Lord de los Sith, esta es tu noticia. Bradley Weatherholt ha dirigido un documental titulado The Prequels Strike Back (Las Precuelas Contraatacan), jugando con el título del Episodio V, en el que entrevista a los mayores fanáticos de Star Wars sobre el impacto de sus precuelas.

George Lucas casi acaba con sus seguidores con aquellos momento 'Ani y Padme' más propios de una dramedia adolescente de sábado por la noche. ¿Dónde queda aquel romance tan interesante que había creado para Han Solo y Leia en la trilogía original? Antes de que empecemos a sulfurarnos, este documental sirve, en muchos casos, para comprender el porqué de las decisiones de Lucas y que, al fin y al cabo, las precuelas no están tan mal como algunos fans las han pintado. ¿Quién sabe? Igual cambias de opinión. Aún queda comprensión en el corazoncito de sus seguidores más críticos.

Ya sabéis, todos tenemos nuestra opinión y para gustos, colores. ¿Cuál es la vuestra? ¿Jar Jar Binks 'for President' o al paredón?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.