Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Princesa Leia: Avance del cómic

Jesús Delgado

Star Wars Princesa Leia: Avance del cómic
Ya contamos con un avance de Star Wars Princesa Leia, la mini-serie centrada en la heroína de La Guerra de las Galaxias. El cómic estará escrito por Mark Waid y dibujado por el matrimonio formado por Terry y Rachel Dodson. 

Star Wars Princesa Leia saldrá en breve en Estados Unidos. La semana que viene, el 4 de marzo, más concretamente. De ahí que ya podamos disfrutar de un adelanto de ésta, la tercera colección que reabre la etapa de Marvel en los cómics de Star Wars.

Frente Star Wars y Darth Vader, la colección de la princesa Leia ofrece un punto de vista diferente, el de la heroína del grupo de luchadores por la libertad de la trilogía original. De este modo, la mini-serie arranca justo al finalizar la primera película, la cuarta en orden de capítulos, tras la celebración final. 

Star Wars Princesa Leia: Avance del cómic

Con esta serie, se pretende analizar el trasfondo de la princesa Leia Organa, explorando su faceta como líder y como símbolo, pero tambien como persona. En la trama Organa era la princesa de uno de los principales mundos de la galaxia de Star Wars, pero también una miembro del Senado y de la nobleza. Ahora bien, ¿qué le queda cuando solo es princesa de un planeta que ya no existe?

Star Wars Princesa Leia llegará en verano traducida al castellano de manos de Planeta Cómic. Se trata de una mini-serie de cinco números, cuyo primer capítulo costará 1 euro. El cómic está escrito por Mark Waid (Daredevil, Kingdom Come) y dibujado por Terry y Rachel Dodson (Spider-man: Marvel Knigths, Avengers & X-Men: Axis). 

Fuente de avance: CBR

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.