Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars - La Princesa Leia ya tiene su figura conmemorativa de edición limitada

Benjamin Bruna

Muchos fans de Star Wars son también coleccionistas de todo o casi todo lo que tenga que ver con su saga favorita. Esta sin duda será una de las piezas mas buscadas dentro de muy poco.

La muerte de Carrie Fisher, nuestra Princesa Leia en la saga de Star Wars, todavía sigue muy presente entre los fans y los coleccionistas de Star Wars. La tienda online  Order 66 Toys ha llegado a un acuerdo con Hasbro, Lucasfilm y Disney para poner a la venta una tirada limitada a 250 unidades de una figura para homenajear a Carrie Fisher por haber interpretado a Leia en cuatro de los siete episodios de los que consta la saga principal de Star Wars. La recaudación de la figura se donará a la Asociación del Corazón de América en nombre de Carrie Fisher. Vistos los resultados la iniciativa ha sido todo un éxito.

Con un precio de 34,66 dólares (aunque estaba previsto que fueran 100 dólares), esta figura de la Princesa Leia como Espíritu de la Fuerza esta ya "sold out". Desde este momento la única manera de conseguirla sera en el mercado de segunda mano, y todo apunta a que el precio será mucho mas alto del original. Es cierto, la figura no es ni de lejos la mejor de la colección de Star Wars, pero su fuerte carga emocional para los fans hará que mas de uno este dispuesto a dar rienda suelta a su tarjeta de crédito sin ningún tipo de compasión.

Mucho mas fácil sera poder disfrutar de Leia (Carrie Fisher) en Star Wars: Episodio VIII, cuyas escenas ya estaban completamente rodadas antes de su triste fallecimiento. Lo que sigue siendo un misterio, aunque Lucasfilm y Disney ya están en conversaciones, es el futuro del personaje en Star Wars: Episodio IX, una vez que Lucasfilm desmintió los rumores sobre recrear a Carrie Fisher en CGI como ya hicieron en Rogue One - Una historia de Star Wars.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.