Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: los próximos estrenos de la saga galáctica

Star Wars: los próximos estrenos de la saga galáctica
Star Wars VII solo ha iniciado un relanzamiento del universo cinematográfico de la saga galáctica: vendrán mucho estrenos más en los próximos años y aquí te los resumimos.

Como bien os contamos en la crítica de Star Wars VII: el despertar de la fuerza, nos encontrábamos al principio de algo mucho más grande: nos queda por ver mucho más sobre los nuevos personajes que nos han presentado en la película. Pero es que además están por llegar también los spin-offs de la saga.

Vamos a activar el modo pitonisa para echar un ojo al futuro y desgranar las películas que vendrán de aquí a 2020 relacionadas de una u otra forma con Star Wars.

Star Wars: los próximos estrenos de la saga galáctica

Rogue One: A Star Wars Story

Estreno programado: 16 de diciembre de 2016

Gareth Edwards va a dirigir la película que tratará de rescatar a un personaje secundario para convertirlo en protagonista. Los eventos que se desarrollarán a lo largo del metraje cronológicamente corresponderán al periodo de tiempo que hay ente el Episodio III y el Episodio IV relacionados con los preparativos para robar los planos de la primera Estrella de la Muerte. Los valientes rebeldes encargados de la misión estarán liderados por la actriz Felicity Jones, que dará vida a Lyra Esro, si atendemos a los rumores que aún no se han confirmado.

Las primeras filtraciones apuntan a que tendrá un tono bélico con los clásicos toques de las cintas de espías. Además, según se sabe, la película contará con la presencia (aunque sea como cameo) de Darth Vader y, muy posiblemente, un grupo de cazarrecompensas liderados por Boba Fett.  Completarán en reparto Mads Mikkelsen, Ben Mendelshon, Donnie Yen y Diego Luna, entre otros.

Star Wars VIII

Estreno programado: 26 de mayo de 2017

Rian Johnson será en esta ocasión el encargado de dirigir el octavo episodio de Star Wars. Abrams ya ha empezado a decir que se arrepiente de no haber sido él mismo quien se hiciera cargo porque el guión le parece brillante.

 

Aún no tenemos siquiera título provisional pero sabemos que veremos a Benicio del Toro y a Guga Mbata-Raw en la cinta entre las nuevas incorporaciones. Se supone que desentrañaremos al fin el misterio de la identidad de Rey y muchas de las dudas que nos ha dejado Star Wars VII: el despertar de la fuerza... Además, muchos personajes piden a gritos un mayor desarrollo como Phasma o el general Hux.

Han Solo: A Star Wars Story

Estreno programado: 25 de mayo de 2018

La juventud de Han Solo se pondrá bajo la lupa en esta nueva producción spin-off que permitirá a los fans conocer a fondo al rebelde personaje a quien ha dado vida Harrison Ford. Serán Philip Lord y Chris Miller quienes se pongan tras la cámara, pero seguimos sin saber quién se pondrá delante: suenan nombres como Chandler Riggs o Dave Franco, pero está todo en el aire.

Star Wars IX

Estreno programado: 2019

El artífice de uno de los grandes éxitos de taquilla del 2015, Colin Trevorrow que se ha comido la taquilla con Jurassic World, se encargará de del broche final de esta nueva trilogía y esperamos encontrar en la película un duelo final que nos saque de todas nuestras dudas sobre el lado oscuro de la fuerza y sus líderes.

 

¡Ya veis que nos queda mucho por delante, y eso dejando de lado las series de animación y los programas de televisión que seguramente seguirán extendiendo nuestro conocimiento de la galaxia! ¡Que la fuerza os acompañe e la espera!

 

Os dejo con el vídeo de las dudas que nos ha dejado Star Wars VII, ¡no lo veáis si no habéis visto la peli! 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.