Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars quiere celebrar su 40 aniversario con sus fans

Noelia Santiago

Star Wars: Force for Change

¿Te encanta Star Wars y quieres vivir la mayor experiencia que podría tener un fan de este universo cinematográfico? Entonces, te interesa saber de qué va Star Wars: Force for Change y participar.

Star Wars celebra su 40 cumpleaños desde que saliera en los cines Una Nueva Esperanza y, por ello, quieren agradecer a los fans todo el cariño que han recibido durante todos estos años. Los actores Mark Hamill y Daisy Ridley han anunciado esta iniciativa benéfica, en colaboración con Unicef y Starlight, en el programa matinal Good Morning America y aseguran que Star Wars: Force for Change será la experiencia definitiva que a todo fan de Star Wars le gustaría tener.

El ganador de esta experiencia podrá pasar una noche en el Rancho Skywalker, participar como extra en el spin-off de Han Solo y conocerá al reparto del Episodio VIII: Los Últimos Jedi, entre otros premios. Además de participar en el sorteo, puedes contribuir con una donación para fines benéficos a cambio de obsequios exclusivos de Star Wars.

¿Continuarán las sorpresas hasta que llegue la Star Wars Celebration? Esperemos que sí. Si quieres participar en la iniciativa Star Wars: Force for Change, entra aquí. ¡Mucha suerte!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.