Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Rebels 2: Ashoka y el regreso de los clones

Jesús Delgado

Star Wars Rebels ha mostrado un nuevo adelanto de su segunda temporada. La serie animada de Star Wars de Disney XD ha aireado un clip perteneciente a The Lost Commanders, el primer episodio de la season 2 que seguirá al doble episodio inaugural de El Asedio de Lothal que se ha emitido ya este verano. 

En dicho clip, Ashoka Tano, ahora una Jedi adulta, da una misión a la tripulación de la Ghost. Kanan y el resto de los rebeldes habrán de encontrar a unos "viejos amigos" de Tano, los cuales no deben de ser otros que los mismos comandantes clon de The Clone Wars, que ya fueron mostrados en el trailer de la temporada dos de Rebels. Mientras, ella habrá de lidiar de manera más personal con el siniestro descubrimiento del destino de Anakin Skywalker y su relación con el imponente Sith Lord Darth Vader.

Star Wars Rebels: The Lost Commanders se emitirá por vez primera, a modo de preview, en la New York Comic Con de este año, el 8 de octubre. Su emisión en Disney XD EEUU se sucederá el día 14 del mismo mes. Atendiendo a estas fechas, podemos calcular que su llegada a España podría postergarse a más tardar hasta principios de noviembre.


Como es posible que algunos tengáis problemas con nuestro reproductor, aquí os dejamos el video, directamente desde Youtube. ¡De nada!



Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.