Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Rebels: El Asedio de Lothal se emite hoy en España

Jesús Delgado

Star Wars Rebels: El Asedio de Lothal se emite hoy en España
El Asedio de Lothal, el primer capítulo doble de la segunda temporada de Star Wars Rebels, se emitirá esta mañana en Disney XD en España. 

Si estabáis esperando el estreno en España de la segunda temporada de Star Wars Rebels y su primer capítulo doble, El Asedio de Lothal, podéis respirar tranquilos. Ya ha llegado. Esta mañana del 5 de julio, Disney XD lo emitirá en español. Más concretamente a las 11:10 horas. O asi lo advierte la siguiente promo de Movistar Series.

De todas formas, si os perdéis esta capítulo hoy, no os preocupéis. Debido a que el resto de la segunda temporada no se emitirá hasta entrado el otoño, en EEUU, es posible que la cadena infantil reponga en los sucesivos meses este trepidante capítulo doble, cuyas claves os revelamos en un artículo poco después de su estreno en Estados Unidos. Aunque, como bien es ya sabido, su principal reclamo es, sin lugar a dudas, la llegada a la serie de Darth Vader como principal antagonista. 

Star Wars Rebels es una serie de animación de La Guerra de las Galaxias, ambientada entre La Venganza de los Sith y la película original de Star Wars. La acción sigue a un pequeño grupo de rebeldes en su desigual lucha contra las descomunales fuerzas del opresor Imperio Galáctico y el Lado Oscuro de la Fuerza.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.