Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Rebels: Darth Vader desata su poder en este clip de la temporada 2

Jesús Delgado

Star Wars Rebels: Darth Vader desata su poder en este clip de la temporada 2
Darth Vader llega a Star Wars Rebels, prometiendo que la cosa se ponga muy seria para el pequeño grupo de rebeldes que hasta el momento habían sido un incordio para el Imperio en Lothal. 

Darth Vader la va a liar muy gorda en la segunda temporada de Star Wars Rebels. Así es como se nos viene prometiendo desde que acabó la primera temporada de la serie animada de Star Wars de Disney XD y así lo demuestra el siguiente adelanto que Disney ha hecho público.

Con vistas al estreno del capítulo doble, Asedio en Lothal, que abrirá la temporada 2 de Rebels y que se emite este fin de semana en EEUU, Disney ha revelado un clip en el cual vemos al Señor Oscuro de los Sith desatando una pequeñísima parte de su poder contra los rebeldes. Y, ya nos olemos, que ésto es solo avance de lo que está por venir. 

Gracias a este vídeo de poco menos de un minuto, podemos comprobar como el tono de la serie infantil de Disney, ambientada tras La Venganza de los Sith y antes de la película original de La Guerra de las Galaxias, adquiere tintes más crudos. ¿Acaso esta segunda temporada recordará a El Imperio Contraataca, con un final agridulce?

De momento no aventuremos nada. Con lo que sí, en cambio, deberíamos quedarnos es que James Earl Jones, actor que puso voz a Vader en las películas en su versión original, regresa una vez más para interpretar al siniestro y emblemático villano. Desgraciadamente, en su versión española, no podremos contar con inigualable voz de Constantino Romero. En su lugar, parece que será Pedro Tena el encargado de doblar al Señor Oscuro en la segunda temporada. ¿Qué os parece este reemplazo?

Fuente del video: Disney XD / Supervivientes de Endor

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.