Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Rebels: Darth Vader regresará para el final de temporada

Jesús Delgado

Star Wars Rebels: Darth Vader regresará para el final de temporada
Star Wars Rebels tendrá a Darth Vader como estrella invitada de su final de temporada. El Lord Oscuro, que ya debutó brevemente, durante La Chispa de la Rebelión, regresará en Fire Across The Galaxy (Fuego a través de la Galaxia), el final de esta primera temporada. 

Fire Across The Galaxy se acerca. El final de esta primera temporada de Star Wars Rebels llegará a la cadena Disney XD en Estados Unidos en poco menos de una semana, el día 2 de marzo, a las 21:00 de la noche (hora de EEUU). Con este capítulo especial se dará por acabada la primera tanda de episodios de ésta, la primera serie animada de La Guerra de Galaxias de Disney. Y se acercan muchas sorpresas. O al menos que nos revelan las dos últimas promos, gracias a las cuales se confirma la presencia de Darth Vader en este último capítulo.

Pero como sabemos que os picará la curiosidad, aquí mismo os dejamos las dos promos en las cuales se ha revelado al Señor Oscuro del Sith. Aunque, eso sí, os avisamos que su visionado puede contener spoilers. Por eso mismo, si lo veís, hacedlo bajo vuestra propia responsabilidad.

Así, la primera promo, titulada  "It All Comes Down to This" (Todo depende de ésto), nos muestra no sólo un duelo muy esperado, sino el citado regreso del Señor Oscuro del Sith, quien ya debutó en la re-emisión de la película/doble capítulo con el que abría la serie, La Chispa de la Rebelión.

Pero, además, la segunda promo, la cual recibe el título de "He's alive" (Él sigue vivo), nos pone en situación, ampliando la información del duelo, con escenas que delatan un sustancial cambio de tornas, que podría significar el fin del villano principal de esta primera temporada: El Inquisidor

Ahora, decidnos, tras haber visto estas promos: ¿Tenéis o no ganas de ver ya el final de esta primera temporada, que anuncia tremendos cambios de cara su futuro? Más aún, ¿Cómo creéis que quedará todo de cara a su segunda temporada?.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.