Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Rebels Lair Episodio III

Bienvenidos a nuestro tercer episodio de Star Wars Rebels Lair, el programa con el que seguir todas las novedades del universo Star Wars, tanto en el cine, como en series de TV, videojuegos, merchandising y más. En nuestro tercer episodio repasamos el primer teaser del rodaje de Star Wars 8, con Mark Hamill como Luke Skywalker y Daisy Ridley como Rey.

También nos adelantamos al regreso de uno de los villanos más carismáticos de la saga, Darth Maul, que puede tener un papel importante en Star Wars Rebels, la serie de Disney XD. Por supuesto, nos detenemos unos segundos sobre Star Wars Rogue One,  y le dedicamos un lugar muy especial a BB-8 el androide que ha debutado en Star Wars El despertar de la Fuerza. En este programa galáctico nos aguardan muchas más sorpresas, pero si queréis descubrirlas, tendréis que verlo.

No olvidéis hacer vuestros comentarios al pie de esta noticia o directamente al twitter de nuestros pilotos rebeldes, David Martinez (@DMHobby) y Benjamín Bruña (@Ulic80). Si queréis saber algo más sobre el universo de La guerra de las galaxias, podéis ver

Star Wars Rebels Lair Episodio I

Star Wars Rebels Lair Episodio II

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.