Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Rebels Lair V ¡La polémica del sable de luz!

Regresa Star Wars Rebels Lair, con una nueva entrega llena de novedades y sorpresas. Os hablamos de los últimos números de comics como Darth Vader, Lando o Star Wars, además de discutir sobre la polémica que levantó el sable láser de Kylo Ren y otros diseños arriesgados, como el de Darth Maul o el inquisidor de Star Wars Rebels. 

Nuestros expertos en La guerra de las galaxias también se han entretenido buscando a los personajes de la trilogía original que aparecen en segundo plano en Star Wars 7 El despertar de la Fuerza, y no nos referimos a Luke Skywalker, Leia o Chewbacca, sino a miembros mucho menos conocidos de la Alianza Rebelde (ahora la Resistencia). Por supuesto, hay mucho más: tenemos merchandising, videojuegos y noticias sobre el rodaje de las próximas entregas de la saga: Star Wars Rogue One y Star Wars 8 (que aún no tiene título definitivo).

Si queréis ver los anteriores programas de Star Wars Rebels Lair, aquí os los dejamos todos... ¿hasta qué punto sois expertos en este universo? Y no olvidéis dejarnos vuestras sugerencias en los comentarios a esta misma noticia. 

Star Wars Rebels Lair I: Nueva sección

Star Wars Rebels Lair II: La venganza de Zuvio

Star Wars Rebels Lair III: BB-8 a bordo

Star Wars Rebels Lair IV: Un felpudo con patas 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.