Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Rebels Lair VI ¡Canon vs Legends!

Benjamin Bruna

Star Wars Rebels Lair está de vuelta con un especial dedicado a resolver las dudas entre lo que es canon y lo que no dentro de las novelas, cómics y videojuegos dedicados a la saga de Star Wars. Vosotros lo habéis pedido, y es algo que no podíamos dejar pasar por mas tiempo y es que desde que Lucasfilm dio carpetazo al viejo Universo Expandido perderse en la galaxia es mas facil que nunca.

Si quereis saber si ese comic que leeisteis hace unos años, o si la historia que se contaba en Sombras del Imperio, siguen teniendo continuidad con las películas habeis aterrizado en el programa adecuado. Y es que por unos minutos nuestros expertos, David Martinez (@DMHobby) y Benjamin Bruña (@Ulic80) han dejado de lado las noticias de actualidad sobre Episodio VIII y Rogue One para centrarse en aclarar todas las dudas de lo que es Canon y lo que ha pasado a ser Legends.

Y si por si os ha sabido a poco, o queréis que la espera de Rogue One se haga mas leve aquí tenéis los anteriores programas de Star Wars Rebels Lair.  ¿Que os gustaría ver en los siguientes episodios? Podéis dejadnos vuestras preguntas y sugerencias en los comentarios de la pagina. ¡Que la Fuerza os acompañe!

Star Wars Rebels Lair I: Nueva sección

Star Wars Rebels Lair II: La venganza de Zuvio

Star Wars Rebels Lair III: BB-8 a bordo

Star Wars Rebels Lair IV: Un felpudo con patas 

Star Wars Rebels Lair V ¡La polémica del sable de luz!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.