Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Rebels Lair VII. ¡Imagenes de Episodio VIII!

Benjamin Bruna

Star Wars Rebels Lair, nuestro programa dedicado a la saga galáctica, esta de vuelta cargado de novedades. Y es que durante estos últimos siete días han sido muchas las noticias que han surgido relacionadas con las siguientes películas de Star Wars. David Martinez (@DMHobby) y Benjamín Bruña (@Ulic80) se han puesto manos a la obra para informaros de las  imágenes filtradas de Episodio VIII y de las novedades que Planeta Cómic tiene preparadas para los proximos meses.

No se han olvidado tampoco de Star Wars Battlefront y su DLC Borde Exterior, ni de los lanzamientos de realidad virtual que se podrán disfrutar en HTC Vive o Playstation VR. Ya lo veis, dentro de muy poco vais a poder vivir Star Wars como nunca lo habíais hecho. Y es que parece que Luke, Han, Chewbacca y compañía van a entrar pisando fuerte en estas nuevas plataformas. En Star Wars Rebels Lair seguiremos su carrera con gran interes y os iremos contando las ultimas noticias relacionadas con estos lanzamientos.

Y como no solo de Episodio VIII y Rogue One vive el fan, les va llegando el turno a las noticias del esperado spin off sobre el joven Han Solo, y es que ya se están barajando los nombres de los actores que podrián interpretar al contrabandista con mas encanto y cara dura de la galaxia. Y si queréis repasar noticias anteriores, aclarar dudas sobre el Universo Expandido o conocer algo mas sobre los sables de luz, podéis hacerlo viendo los programas anteriores de Star Wars Rebels Lair. ¡Que la Fuerza os acompañe!

Star Wars Rebels Lair I: Nueva sección

Star Wars Rebels Lair II: La venganza de Zuvio

Star Wars Rebels Lair III: BB-8 a bordo

Star Wars Rebels Lair IV: Un felpudo con patas 

Star Wars Rebels Lair V ¡La polémica del sable de luz!

Star Wars Rebels Lair VI: ¡Canon vs Legends!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.