Star Wars Rebels Lair VIII. ¡El Despertar de la Fuerza en casa!

Star Wars Rebels Lair, nuestro programa dedicado al universo Star Wars, no cierra por vacaciones. David Martinez (@DMhobby) y Benjamín Bruña (@Ulic80) han surcado la galaxia a bordo de su carguero coreliano para traer toda la información sobre las ediciones digital, DVD y Blu-Ray de Star Wars: El Despertar de la Fuerza. La película dirigida por J.J. Abrams que ha reventado casi todos los records de taquilla estará muy pronto a la venta en formato domestico.

En este episodio especial, se hablará de las fechas de lanzamiento para las distintas versiones, sus precios y sus características. Y es que en Lucasfilm y Disney han preparado una gran cantidad de extras. Estos contenidos, no van a estar disponibles en todas las ediciones, así que tendréis que ser cuidadosos con cual elegís, pero seguro que tras ver el programa lo vais a tener mas claro. Y es que poder disfrutar del Making Of del film o de un especial sobre John Williams y una buena cantidad de escenas eliminadas, puede hacer que la balanza se decante facilménte entre una versión u otra.

Id limpiado el polvo de la pantalla y actualizando vuestro reproductor, si fuera necesario, dentro de poco estaréis en el sofá con un buen cubo de palomitas viendo Star Wars: El Despertar de la Fuerza. El lanzamiento servira de aperitivo para el estreno de Rogue One-A Star Wars Story en el mes de diciembre, y seguro que ayudara a que nuestro hype se ponga, todavía mas, por las nubes. En Star Wars Rebels Lair os tendremos informados de todo lo que vaya sucediendo alrededor de este maravillo universo. Y por si queréis revisar archivo, aquí os dejamos los programas anteriores. ¡Que la Fuerza os acompañe!

Star Wars Rebels Lair I: Nueva sección

Star Wars Rebels Lair II: La venganza de Zuvio

Star Wars Rebels Lair III: BB-8 a bordo

Star Wars Rebels Lair IV: Un felpudo con patas 

Star Wars Rebels Lair V ¡La polémica del sable de luz!

Star Wars Rebels Lair VI: ¡Canon vs Legends!

Star Wars Rebels Lair VII: ¡Imagenes de Episodio VIII!

Ir a la ficha Añade tu crítica