Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Rebels Lair XI: El Origen de Rey

Benjamin Bruna

Ya está aquí el Episodio  XI de Star Wars Rebels Lairs. Una semana mas David Martinez (@DMHobby) y Benjamín Bruña (@Ulic80) nos traen toda la actualidad de Star Wars, las noticias confirmadas y los rumores sobre los próximos estrenos que están preparando en Disney y Lucasfilm. Parece que la publicación del trailer de Rogue One ha sido el pistoletazo de salida oficial para que se terminen a confirmar algunos rumores, como la aparición de Darth Vader, película de corte bélico que transcurrirá antes de Star Wars: Una Nueva Esperanza.


Por supuesto, también nos hablaran de dos de los asuntos que mas comentarios levantan en las redes sobre Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Y es que los origines de Rey y del Lider Supremo Snoke no dejan a nadie indiferentes. El interés que despiertan estos dos personajes es muy alto, y cualquier pequeña pista o rumor es digno de ser estudiado para resolver el misterio. Aunque es muy probable que no se termine desvelando hasta Star Wars: Episodio VIII, en novelas y documentales podremos conocer mas acerca de ellos.

Si Star Wars es para vosotros una parte importante de vuestros días y pensabais que estabais solos en este universo, os tenemos que decir que os equivocáis. Son muchos los clubes o asociaciones en nuestro país dedicadas a Star Wars. En este episodio podréis conocer como empezar a contactar con algunas de ellas para formar parte de esa gran familia. La semana que viene que viene volverá Star Wars Rebels Lair con toda la información sobre Rogue One - Una Historia de Star Wars, Battlefront, Episodio VIII o cualquier evento relacionado con Star Wars. Mientras podéis volver a ver los episodios anteriores. ¡Que la Fuerza os acompañe!

Star Wars Rebels Lair I: Nueva sección

Star Wars Rebels Lair II: La venganza de Zuvio

Star Wars Rebels Lair III: BB-8 a bordo

Star Wars Rebels Lair IV: Un felpudo con patas 

Star Wars Rebels Lair V ¡La polémica del sable de luz!

Star Wars Rebels Lair VI: ¡Canon vs Legends!

Star Wars Rebels Lair VII: ¡Imagenes de Episodio VIII!

Star Wars Rebels Lair VIII: ¡El Despertar de la Fuerza en casa!

Star Wars Rebels Lair IX: El Despertar de la LEGO Fuerza

Star Wars Rebels Lair X: Los Secretos de El Despertar de la Fuerza

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.